Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Acuario

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Capricornio y Acuario: Los nativos de Acuario son poco dados al sentimentalismo, y no tienen contemplaciones con aquellos que se dejan llevar por su corazón. Y es que para ellos es necesario que cada acto de nuestras se supedite a un bien mayor, a objetivos más grandes que nosotros mismos.

Nada más diferente a lo que piensan los Capricornio, con el corazón abierto al mundo y dispuesto a recibir a quien sea que les necesite. Para este signo lo que cuenta en la vida es lo que hacemos por cada persona que nos rodea. Se trata del signo más maternal del zodiaco: cuida con paciencia, ama con paciencia.

Para los Acuario, en cambio, el amor es un accidente al que acceden, no siempre de buen talante, y rara vez dejan que crezca o que perdure. No les agrada la idea de llevar a alguien con tantas necesidades emocionales como Capricornio al lado.

¿Tienen posibilidades de formar una buena pareja? Sólo si Acuario sabe ser paciente y se abre a las necesidades de Capricornio, más domésticas y sencillas. No será sencillo, pues ello va del todo en contra de la naturaleza de los Acuario, que prefieren avasallar al mundo antes que verse lastrados por el amor.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios