Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Tauro y Sagitario: Entre las mejores cosas que le pueden pasar a un Tauro está enamorarse de un Sagitario. Entre las mejores cosas que le pueden pasar a un Sagitario está enamorarse de un Tauro, a pesar de su resistencia natural al amor.

Los Sagitario buscan a alguien que, además de poseer un corazón generoso, sea una persona trabajadora, productiva, responsable… como ellos mismos, pero hasta cierto punto. Y es que los Sagitario no toleran que se les rebase, que alguien les robe la luz del escenario.

Tauro en este sentido es la pareja perfecta para los Sagitario: una persona que es comprometida y responsable, pero que prefiere mantener un perfil bajo. Cuando Tauro y Sagitario se encuentran, el arquero sabe canalizar las energías del todo, y hacerle con ello una persona más segura de sí misma, más asertiva.

Sagitario, por su parte, disfruta de tener a su lado alguien de energía inagotable, de voluntad invencible, que no echa atrás ante los retos de la vida y del trabajo, por arduos que se muestren. Ambos saben que el compromiso es una parte esencial de la vida, y por ello no se defraudan el uno al otro, y mucho menos se engañan.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios