Compatibilidad de Tauro y Cáncer: Los Cáncer son el signo que busca con más ahínco formar un hogar. Tauro es el signo que cree con mayor fe en el amor. De manera que esta es una relación en donde dos que tienen fe en las relaciones largas y profundas, con un objetivo común, se encuentran, se flechan, y forman una unión inquebrantable.
Si el amor a primera vista existe, ocurre sobre todo con estos dos. Cáncer y Tauro adivinan su naturaleza apenas y se conocen. Y eso les hace caer en los brazos el uno del otro.
Los nativos de Cáncer creen en ese hogar que Tauro puede erigir con su voluntad incansable. Y Tauro encuentra en Cáncer ese amor con el que siempre ha soñado: a prueba del tiempo y de las veleidades de la vida. Ambos encuentran en el otro las personalidades que han buscado para complementarse por largo tiempo.
Esta es una compatibilidad que marca estándares, Un amor de dos seres que van a cuidarse y a entregarse a lo largo de toda la vida, con la llama de dos corazones a prueba de las desilusiones. Sus vocaciones les unen de manera irremediable.
Envía tus comentarios