Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Tauro y Capricornio

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de Tauro y Capricornio: Los nativos del signo del Toro son los más responsables el zodiaco. No dejan para hoy lo que podrían haber hecho mañana. Son meticulosos y oportunos. Lo son en el trabajo y en el amor. Para ellos, en lo que se refiere a la pareja no hay mañana: todo debe decirse y hacerse hoy. Nada debe quedar por decir. Y eso es algo que atrae y hace quedarse a Capricornio, que quiere para sí esa devoción.

Cuando se conocen, hay un flechazo muy sutil. Se permiten la cercanía y la amistad, y el amor se va cocinando poco. Y no hay que acelerarlo, pues en cuestiones de amores eternos las dos partes deben estar bien seguras de lo que hacen y de lo que deciden.

Además de ser grande trabajadores y personas prácticas, tanto Capricornio como Tauro son románticos empedernidos. Creen en los detalles, en los poemas, en las cenas románticas… y eso es lo que va a mantener vivo un amor que, por otro lado, les va a permitir unirse en proyectos de vida. Serán ese tipo de parejas que hace los negocios motivos de placer.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios