Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Tauro y Escorpio: Los Tauro son personas trabajadoras, que nunca dejan de lado un deber. Pero su noción de trabajo va más allá del empleo, y creen que esa ética debe aplicarse a todo en la vida. Sobre todo en el apartado de las relaciones, de la vida en pareja. Es ahí donde se convierten en la pareja ideal de los Escorpio., Para el signo de los escorpiones el amor es algo que debe estar por encima de otros deberes en la vida. Sencillamente no puede encontrarse en un segundo plano. Por ello lo viven con toda la intensidad que pueden. Y eso implica que se dan con todo lo que llevan dentro y demandan que su pareja se dé con toda la fuerza de la que es capaz.

Tauro no se amedrenta ante este reto. De hecho, le agrada la idea de ser necesario, de atender y cuidar a alguien. Justo lo que Escorpio necesita: una pareja interesada, un amante devoto, una persona que lo da todo por el amor que desea mantener.

De Escorpio el toro recibe uno de los mayores regalos que el amor puede darle: atención e intensidad, detalles cotidianos, ternura, y sobre todo la idea de pertenecer a alguien. Todo ello les hace, de alguna manera, el uno para el otro.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Marzo, 2019

Consejo del Día25 de Marzo, 2019

Consejo del dia Quien desea obtener grandes cosas, así mismo debe tener grandes sueños, sin embargo, es bueno saber que visión sin acción es una ilusión.

Envía tus comentarios