Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Tauro y Acuario

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Tauro y Acuario: Los toros son personas que consideran las servidumbres necesarias. Hay que obedecer al destino, a la vida, al jefe, al amor… Esto es lo que, desde su punto de vista, nos hace dignos de la existencia. En el amor son así: encuentran a la persona amada y la sirven y la honran durante toda la vida, sin cuestionarse si esa persona es buena o mala, si está en lo correcto o se equivoca.

Nada más alejado de lo que conciben los Acuario como la forma correcta de amar: para el aguador lo que cuenta es saber mantenerse independientes, desapegados… cada parte de la pareja con su vida y sus afanes. Nada de servidumbres o de deudas, por ello Acuario no se enamora a menudo de Tauro, pues todo amor conlleva cierta admiración, aunque es muy habitual que Tauro quede prendado de la fuerza de la personalidad de Acuario.

Acuario suele tomare ventaja de ello, pero no demasiada. Es mejor que no intenten una relación a largo plazo, pues uno de los dos (y más seguramente Tauro) saldrá lastimado. Cada uno puede y debe trabajar en su parcela del mundo, pero no es buena idea que sus caminos se crucen.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios