Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Tauro y Piscis

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Tauro y Piscis: Los signos con un componente animal, en términos del amor, poseen una atracción natural, un apego mutuo que les impele el uno hacia el otro. Al fin y al cabo comprender mejor que otros signos los mecanismos que nos conducen al amor. La necesidad de complementarnos y reflejarnos en otra vida.

Por ello hay una gran atracción natural entre los peces y los toros. En su deseo de dejar huella en la Tierra, en su necesidad de compañía para esta travesía, en su voluntad de darse y entregar a otra persona lo mejor de sí mismos.

Tauro y Piscis, además, resultan complementarios, pues mientras Tauro tiene su radio de acción en el mundo material, en los trabajos y en los afanes cotidianos, Piscis se mueve más en el mundo de los sueños, donde es amo y señor.

Con la fuerza de Tauro y la creatividad de Piscis esta pareja tiene todo lo necesario para moverse de manera triunfal por la vida, atajando y resolviendo cada enigma y reto que se les ponga enfrente. Serán una unidad llena de amor y de visión.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Septiembre, 2019

Consejo del Día16 de Septiembre, 2019

Consejo del dia Si deseas realizar un buen proyecto debes establecer metas mesuradas y alcanzables, a corto, mediano y largo plazo, y realizarlas.

Envía tus comentarios