Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Géminis y Piscis

Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Géminis y Piscis: Los signos dobles son signos que se mueven entre mundos opuestos: la realidad y el sueño, el cuerpo y el alma, lo espiritual y lo material. A diferencia de la mayoría son personas que saben ir y venir entre esos mundo, tomando lo mejor de ambos para sí, y sin perderse. Nunca se deciden por uno de los dos extremos. Sus vidas son ricas en ese sentido, pero llenas de preguntas y de dilemas.

Por ello cuando dos signos dobles como Géminis y Piscis se relacionan tan bien, y pueden formar parejas estables, de larga duración, en donde impera la compresión y el amor, el cuidado y los deleites del placer.

Ambos se comprenden el uno al otro. Son como dos peregrinos que se encuentran a mitad de su viaje, perdidos en la senda de la vida, pero que al unirse ya no temen a la noche ni al extravío, y en su mera compañía descubren que no importa ya el destino. Lo que cuenta es gozar de la travesía.

De manera que con esta pareja no hay que esperar ni una gran casa, ni lujos, ni una vida de aventuras. Van a formar uno al lado del otro un mundo autosustentable, donde nada sobrará, y nada faltará. Mucho menos el amor.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios