Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Géminis y Leo

Compatibilidad entre Géminis y Leo

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Leo

Leo

Compatibilidad de Géminis y Leo: Los signos dobles suelen ser signos que son demasiado apáticos e inertes, pues les llenan preguntas existenciales, debido a que dentro de sí no hay una personalidad formada: son personas que se van construyendo con el paso del tiempo. Lo que no es una tarea fácil. Deben por una parte ver al mundo y responder las preguntas que plantea, y por la otra deben ver hacia dentro de sí mismo, y resolver ese enigma que son.

Algo así le sucede a Géminis. Y por ellos lo mejor que le puede pasar es relacionarse con un signo de acción, alguien tan impulsivo como lo es Leo. Los Leo, signo animal, no se andan con tantos miramientos en el mundo. Para ellos lo que cuentan son las necesidades básica, y entre ellas el amor. No se andan con medias tintas en ese sentido: se apuran a recibir y a dar.

Cuando se enamoran de un Géminis, le obligan a salir de sí mismo, a moverse, a ser. Y eso es lo mejor que les puede pasar a los nativos de los gemelos: tener a su lado a alguien que les demanda que vivan. Por su parte, Leo aprende de los Géminis el arte de la contemplación, de la tolerancia, y hasta puede llegar a comprender que dentro de sí mismo hay una gran pregunta…

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios