Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Géminis y Aries

Compatibilidad entre Géminis y Aries

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Aries

Aries

Compatibilidad de Géminis y Aries: Los nativos del signo de los gemelos son las personas más adaptables del zodiaco, pero eso también quiere decir que son personas que no tienen muy clara su dirección en la vida. Lo que busca este signo, en buena medida, es alguien de visión y de convicciones firmes, que le aporte el necesario rumbo que todos requerimos en la vida: un objetivo, una razón de ser.

Eso es algo que un Aries le puede aportar a un Géminis de muy buen grado. Y es que si hay algo que seduce a un cimarrón es la idea de un aprendiz, de alguien que le lleve el apunte y le siga, aprendiendo de cada uno de sus pasos.

Géminis, además, le aporta a Aries su enorme creatividad y su empatía ilimitada. Géminis es un signo que sabe leer a la gente, que sabe darles lo que necesitan emocionalmente (aliento, apoyo, una crítica constructiva) sin que lo pidan. Y eso es algo que Aries agradece, pues detesta hablar de sí mismo y de sus sentimientos.

Esta es una pareja que combina de manera perfecta, que se relaciona de modo simbiótico. Un capitán y un tripulante que trabajan juntos para hacer avanzar ese barco que se llama amor. Sabrán llevarlo a buen puerto.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios