Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Géminis y Libra

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Libra

Compatibilidad de Géminis y Libra: Los que han nacido bajo el signo de la balanza son personas que ven en el amor la oportunidad para llenar su vida de armonía y de serenidad. Buscan a una persona que les complemente. Y eso es algo que Géminis les puede aportar.

Los nativos del signo de los gemelos son personas que se buscan a sí mismas a lo largo de toda su vida. Su mundo interior es complejo, y necesitado de un equilibrio. Por ello ven en los Libra una oportunidad no sólo para tener una pareja, sino para ser mejores personas.

Entre los dos surge una afinidad inmediata, en donde deben hacerse a la idea de que ambos van a cumplir roles para que el amor sea posible. Uno será el maestro, el otro el aprendiz. Para Géminis Libra es el maestro que puede enseñarle a conocerse a sí mismo, a encontrar el equilibrio entre las numerosas facetas de su mundo interior.

Para Libra Géminis es la posibilidad de hallar el amor en una persona tan compleja y vasta en su interior como él mismo.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios