Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Géminis y Capricornio

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de Géminis y Capricornio: Los nacidos bajo el signo de los gemelos son personas que se construyen a lo largo de su vida. Por ello nunca se muestran tal cual son: para ellos la personalidad es algo que se adapta a las circunstancias, al momento por el que pasan. Las personas que les aman nunca saben a qué atenerse con ellos. Y eso es algo que los Capricornio no toleran.

La incertidumbre es para los Capricornio uno de los factores que los hace renunciar a una relación. Para ellos los frutos del amor deben ser evidentes y constantes. Bregar para que la otra persona se abra y les muestre amor es algo que no están dispuestos a hacer.
De manera que esta sería una relación difícil, en donde privaría un constante enfrentamiento. Para Géminis el amor debe estar rodeado de misterio y de pequeñas tempestades que lo mantengan vivo.

Todo lo opuesto a lo que Capricornio cree sobre la vida en pareja. Para ellos el amor debe generar certidumbres y serenidad. De manera que sus encuentros no suelen devenir en un romance de larga duración. Una pareja que de producirse, será intensa, pero demasiado breve, por sus constantes desencuentros.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios