Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Cáncer y Virgo

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Virgo

Compatibilidad de Cáncer y Virgo: Los nativos de Cáncer son el signo más exigente que hay en términos de relaciones de pareja. no se entregan a cualquiera y no dejan de cualquier entre a sus dominios. Tienen un fuerte instinto que les hace alejarse de quien buscan relaciones pasajeras. Por eso parecieran detectar apenas y verlos a los Virgo.

A los Virgo los Cáncer les llenan de ternura pues se trata de personas que no creen en las cosas en las que Cáncer cree, y les parece que se trata de seres que están pasados de moda. El amor por la familia, por las parejas estables, por el hogar… Son cosas que no sencillamente no son para ellos. Y por eso se mantienen al margen al ver un Cáncer.

Es caso imposible que se relacionen de una manera civilizada, pues entre ellos ante todo va a haber grandes discusiones. Debates y desencuentros que pueden pasar por atracción, y confundirles. Es mejor que eviten esos juegos, y no entremezclen sus caminos, pues al final van a imperar sus naturalezas, irreconciliables.

Para Virgo el mundo es un imperio de la incertidumbre donde todo puede ocurrir a cada instante, mientras que para Cáncer el futuro es un país peligroso, y debemos trabajar día a día para evitar que lo sea, y que en cambio el mañana sea el mejor hogar que podamos tener. Sencillamente no hay punto de encuentro.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Septiembre, 2019

Consejo del Día16 de Septiembre, 2019

Consejo del dia Si deseas realizar un buen proyecto debes establecer metas mesuradas y alcanzables, a corto, mediano y largo plazo, y realizarlas.

Envía tus comentarios