Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Cáncer y Aries

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

Aries

Compatibilidad de Cáncer y Aries: Los carneros son personas que se toman al amor como una forma de echar fuera la tensión, para encontrar un sentido en la vida, para gozar de otras personas… Es decir: tienen muy claro que el amor entra en sus vidas por razones muy concretas. No como un ejercicio del azar.

Lo mismo les pasa a los Cáncer, pero de una manera distinta: para los cangrejos el amor es algo que llevan en la mente a lo largo de toda su vida, y que desde luego tiene un claro objetivo. Para este signo el amor es una herramienta vital, que les permite obtener lo que desean: una pareja de toda la vida, una familia, un hogar… Nada menos.

Es ahí donde los caminos de estos dos signos se unen. Para Aries, no hay nada más irresistible que una persona con un proyecto de toda la vida, con objetivos claros. Por alguien así, Aries puede olvidarse de la poca importancia que le da al amor, pues siempre lo pone detrás del trabajo.

¿Pueden formar una pareja exitosa? Sin esfuerzo. Sus naturalezas les unen. Cuando ambos se proponen algo, lo consiguen, y ello es lo que les hará infalibles. La perseverancia y la disciplina que les distinguen y que van a llevar al amor que se profesarán.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios