Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario: Cáncer es un signo que se atraído de inmediato por los Sagitario, pues los arqueros son personas que suelen reunir un gran atractivo físico aunado a una gran capacidad para trabajar con éxito. El problema, y la razón de que este sea un amor imposible, es que los Sagitario comulgan poco con los valores de los Cáncer.

Y es que para Cáncer lo que vale en la vida es moverse de un lugar a otro, ir ligeros de equipaje y de lastre. No creen en la familia ni en el amor eterno. Dos cosas en las que Cáncer basa su vida.
Desde luego, es mejor que no insistan en esta relación, pues los valores conservadores de Cáncer van a terminar chocando con las demandas de libertad total de Sagitario. Y el resultado puede ser muy doloroso para ambos, pues uno niega lo que el otro cree.

Sin embargo, si insisten, es posible que Sagitario se ate a la tierra en nombre del amor de Cáncer por un tiempo. Si bien a la larga será un tanto infeliz, pues sentirá que sus ambiciones se ven frenadas por atender los sueños de Cáncer.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios