Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Géminis

Compatibilidad de Cáncer y Géminis: Los Cáncer gustan de las personas transparentes, que no se andan con secretos y con misterios sobre sí mismos. Creen que la mejor manera de crear una pareja duradera es con amor, sí, pero con un amor que se basa en la confianza mutua. Y los cangrejos no pueden confiar en alguien que no sea 100% transparente con ellos.

Por ello, aunque sienten una atracción por los Géminis, es raro que se les vea juntos, y más raro aún que formen una pareja estable con este signo.
Los Géminis, por su parte, son poco dados a esas metas fijas que llenan la mente y dirigen los actos de los Cáncer. Para ellos el amor es algo mutable, que cambia con el momento y con las circunstancias. Las relaciones para ellos son algo inconstante, que sube y baja, que tienen sus ratos buenos y sus ratos malos…

Para Cáncer eso es algo que no puede ni debe ser así. El amor debe ser constante, la roca donde se apoya el edificio de la vida. Por ello es poco habitual que entre estos dos signos se genere una relación duradera. Pueden unirse con cierta fortuna por un tiempo, pero buscan cosas muy diferentes en la vida.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Septiembre, 2019

Consejo del Día16 de Septiembre, 2019

Consejo del dia Si deseas realizar un buen proyecto debes establecer metas mesuradas y alcanzables, a corto, mediano y largo plazo, y realizarlas.

Envía tus comentarios