Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Cáncer y Piscis

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Cáncer y Piscis: Los cangrejos sin personas que aman al amor, pero saben que no todo es posible con el amor. Saben que tenemos responsabilidades que debemos obedecer, duras exigencias de la vida que debemos cumplir, responsabilidades que honrar. Por ello creen en el compromiso amoroso, pero también en el compromiso con la vida y con sus demandas.

De ahí que no tengan en gran estima a los Piscis, con lo que no suelen relacionarse mucho. Y no les consideran como parejas estables. Y es que los peces no son personas confiables en un plano material. Evaden la responsabilidad escondiéndose en los sueños. O no es que se escondan, sino que suyo es el reino de la imaginación y de las premociones, de la intuición y de los presagios. Pagar una factura es algo que, dentro de su mundo, no se acostumbra.

Pueden ser buenos amigos, y tal vez una ocasional pareja, pero nada más. Sus caminos no se tocan ni se encuentran, pues uno busca al espíritu, y el otro al amor que se finca en la tierra. Merecen, ambos, mejores oportunidades con personas más afines. Si lo intentan, Cáncer debe centrarse en enseñar a Piscis el difícil arte de la responsabilidad.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios