Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Aries y Virgo

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Aries

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Virgo

Compatibilidad de Aries y Virgo: Los nativos del signo de Aries, a pesar de la firme programación que dan a sus vidas, de la rigurosa agenda que pretenden seguir día con día, son personas de una gran impulsividad. Suelen salirse de lo pactado para realizar actos temerarios. Y entre estos actos, de vez en cuando, se encuentra el amor.

En ello se encuentran muy cercanos a los Virgo, el signo más impulsivo del zodiaco. Aunque Virgo es un signo reconocido por el poco valor que da a la responsabilidad y al compromiso, se encuentra muy bien cerca de Aries. Y es que ambos signos comparten algo que les hace iguales: su enorme amor por la vida, su deseo de disfrutar de todos los placeres, su necesidad de agotar hasta la última gota la esencia de la vida.

Aunque les separa la irresponsabilidad patológica de Virgo, no es nada que Aries no pueda superar con su noción del orden y de la disciplina. Ambos pueden formar una pareja simbiótica, que recibe y da. Aries toma de Virgo su vitalidad. Y Virgo toma de Aries eso que tanto le cuesta aprender: la responsabilidad y el compromiso.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios