Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Aries y Aries

Compatibilidad entre Aries y Aries

Aries

Compatibilidad entre Aries y Aries

Aries

Compatibilidad de Aries y Aries: Cuando dos fuerzas similares se encuentran, su primer impulso es oponerse la una a la otra. Tratan de someterse entre sí, pero al final hallan un ritmo, una cadencia, una música que les hace amoldarse e ir hacia el mismo objetivo. Para ese momento ya han unido sus intensidades, y son una sola fuerza, un vector que arras y al que nada puede oponerse.

Esto es justo lo que sucede cuando dos Aries se encuentran y se enamoran. Al rechazo sigue el amor, y tras el romance inicial, el deseo de someter al otro… Hasta que algún proyecto común les hace comprender que, entre todos los signos del zodiaco, son justamente aquel que mejor sabe sumar esfuerzos y alcanzar causas comunes.

De manera que si el carnero se enamora del carnero, lo que debes hacer es evitar las lucha desgastante, y encontrar un proyecto común que les ayude a crecer en su cumplimiento. Si encuentran una cima a la que ambos desean ascender, entonces el amor tendrá una oportunidad entre ellos.

De otra manera, sus egos y sus naturalezas competitivas van a imponerse y van a terminar por separarlos. Lo que sería una lástima, pues pueden formar una pareja llena de intensidades.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios