Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Aries

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Aries y Escorpio: Los nativos de Escorpio sufren en el amor… y eso es algo que les gusta. No se andan con grisuras en lo que se refiere a la pasión. Sufren y se desviven por la persona amada, sienten celos y se dejan llevar por una gran posesividad. Algo totalmente opuesto a lo que suele hacer Aries en los terrenos del amor.

Para los Aries el amor debe ser un sentimiento domesticado, que no debe importunarnos, y muchos menos hacer que perdamos puntos en el trabajo o en otras actividades. El amor se queda en casa, y no hace ruido. Esa es una relación ideal para el carnero.

Para esta pareja el amor sería una perpetua crisis, en donde ambos tirarían en sentidos opuestos, y rara vez se encontrarían. A Escorpio le encanta la idea de las reconciliaciones, y este orden de las cosas puede serle satisfactorio. No puede decir lo mismo el ordenado y programado Aries, que ve en la repetición de todo conflicto una patología.

Lo mejor es que se relacionen por un tiempo, pues sus personalidades no les van a permitir ir más allá. El amor no puede ser una tormenta perpetua, sobre todo entre dos que no van a encontrar muchos puntos en común.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios