Compatibilidad de Aries y Acuario: Un signo de Aire con uno de naturaleza animal… En este caso el tempestuoso Acuario se encuentra con el industrioso Aries, y es poco probable que decidan unirse. Ya llegan a este encuentro con sus propios afanes, y el problema es que no son los mismos.
Mientras Acuario quiere abarcar lo más posible en su vida (ser parte de los grandes eventos, de la vida de todos los demás, de toda la gente que les rodea), Aries quiere consolidar su vida profesional, y se centra en conquistar un objetivo tras otro, sin preocuparse demasiado en los sentimientos.
Esto es problemático para una relación entre los dos, pues los Acuario creen en las dimensiones sensibles del tiempo y de la vida. Están convencidos de que nuestras pasiones dan forma al tiempo y al espacio. Por ello creen que el esfuerzo personal puede cambiar al mundo.
Los Aries, por su parte, consideran que lo que cuenta es el mérito, y que lo uno que podemos cambiar es nuestro destino personal. ¿Tienen probabilidades de ser una buena pareja? Es muy difícil, pues ambos se mueven de maneras muy diferentes en la vida. Uno cultiva la vida espiritual, y el otro se centra en su vida laboral.
Envía tus comentarios