Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Aries

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Aries y Sagitario: Los nativos de Aries y de Sagitario tienen grandes puntos en común, y eso les hace una de las parejas ideales del horóscopo.
Ambos comparten la misma urgencia de vivir y de resolver el futuro en términos materiales. Para los dos la vida es una empresa continúa en donde cada uno crea su propio destino con esfuerzo y sudor. Nada llega por azar, y todo lo que recibimos obedece al mérito del que somos capaces.

Ambos son grandes atletas, que además del trabajo continúo se dan tiempo para cultivar el cuerpo y la mente con ejercicio programado. Para Sagitario este es una actividad del todo necesaria en la vida, y a Aries le complacen ese tipo de retos. Estos signos no se andan con puntos grises: saben lo que quieren y no van a detenerse hasta conseguirlo.

Desde luego, como pareja les juega en contra la enormidad de sus egos. Deberán aprender a dominarlos, y a dejar de pelear por ser el centro de la atención de su familia y de sus amigos. También su acendrada competitividad les puede llevar a sentir celos profesionales el uno del otro.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios