Compatibilidad de Acuario y Libra: Los Acuario rehúyen toda forma de equilibrio. Personal o en su entorno. Les parece que esa inmovilidad es la muerte. No se pueden resignar a un único estado de las cosas. Siempre esperan que haya un cambio, una sacudida… Y de no llegar, ellos la producen.
Por ello no suelen tener relaciones amorosas con los Libra, que desean que en su vida exista, sobre todo, una armonía creada a partir de un equilibrio. Para el signo de la balanza todo en la vida debe contribuir a llegar a ese estado de serenidad. Y si algo lo amenaza, hay que desecharlo.
De manera que uno y otro son excluyentes. Acuario abraza el caos y el cambio, y quiere que la vida sea incertidumbre y evolución. Y Libra desea todo lo opuesto: una vida en donde nada ocurra al azar, y que se pueda habitar con la mayor tranquilidad.
Es mejor que no intenten una relación que va a llevarlos a un desencuentro terrible, en donde se harían daño, y sólo serían un obstáculo para la felicidad del otro. El cambio y el equilibrio son procesos muy diferentes, que llevan por sendas que se alejan entre sí de manera vertiginosa.
Envía tus comentarios