Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Cáncer

Compatibilidad de Acuario y Cáncer: Los nativos del signo del aguador son personas amantes el cambio, de la evolución, de las cosas que no se resignan a permanecer inertes. Quieren que la Creación entera se mueva y nos obligue a cambiar con ella.

Los Cáncer no podían ser más diferentes en este sentido: son personas que aman la estabilidad, lo que permanece, lo que dura y se mantiene. Así les gusta la vida y así les gusta el amor. Y no cesan hasta conseguir esa estabilidad en su existencia, dentro y fuera de sí mismos. No hay manera de que se resignen a perder algo: son enemigos del cambio.

Por ello es poco común que se relacionen entre sí. Los Acuario no paran de moverse, y los Cáncer quieren asentarse. Los Acuario no quieren llevar lastre, y rara vez forman un hogar. Para los Cáncer esa es una prioridad elemental: hay que formar un hogar con la persona que se ama.

¿Tienen posibilidades de formar una pareja? Muy pocas, pues no sólo tienen afanes muy diferentes. Su concepción de la vida es totalmente opuesta y excluyente. Se la pasarían peleando por convencer al otro de que su visión de la vida es la correcta.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios