Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Acuario y Leo

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Leo

Compatibilidad de Acuario y Leo: El movimiento serena a las bestias. El león necesita movimiento, y el aguador necesita un reto. He ahí porque estos forman una pareja de gran estabilidad y de gran amor. Ambos se inspiran y ambos se nutren.

Y es que en Acuario Leo encuentra razones para vivir. Para el aguador la vida nunca se detiene, y vive en los caminos buscando los retos que la vida le depara. La suya es una vida siempre en movimiento. Lo que Leo quiere para sí siempre.

En Leo Acuario encuentra a alguien capaz de seguirle el paso. Alguien que no le teme a la incertidumbre, y que le sigue de cerca, sin cuestionar esta o aquella decisión, sin preocuparse demasiado por el futuro. Son dos aventureros que saben compartir el alimento, el vino y la cama.

Para los Leo, Acuario significa la oportunidad de asomarse al mundo más allá de sí mismos, sin miedo a perderse. Para los Acuario, Leo es una fuente de energía inagotable, una fuerza de la naturaleza que le enseña el valor de nunca darse por vencido. ¿Pueden formar una pareja exitosa? Sin duda. Su única amenaza es que no logren controlar sus egos, algo que suele pasarles a menudo.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios