Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Acuario y Escorpio: A los Acuario les gusta la intensidad en todas sus formas, y si hay algo que los escorpiones saben ser es ser apasionados y obsesivos. De hecho los Escorpio sólo tiene una gran misión en la vida: amar y ser amados. Cada cosa que hacen, cada paso que dan, tiene ese objeto. Nada fuera de la relación de pareja les interesa. Viven para ella, y no se sienten realizados si no están en una relación que sientan que les ajusta a la perfección.

Por ello estos dos signos suelen llevarse muy bien. Ambos creen en la necesidad de ponerse metas, y de evolucionar para que se cumplan. Desde luego, las metas de los dos son muy diferentes, pues lo que Acuario busca cambia con los tiempos… pero como lo busca con la misma intensidad que Escorpio, se encuentran felizmente en ese campo de batalla que es la vida.

Los celos, los reclamos, las discusiones, los desencuentros… esos juegos del amor y de la seducción les complacen y divierten a ambos, y les ayuda a descargarse de otras preocupaciones de la vida.

¿Puedes formar una pareja exitosa? Sin duda, a pesar de todas sus tempestades.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy14 de Abril, 2024

Consejo del Día14 de Abril, 2024

Consejo del dia Mirar por lo de los demás te ayudará a que te aprecien y te ayuden cuando lo necesites, sin que tengas que pedirlo.

Envía tus comentarios