Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Acuario y Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario: Los signos de Aire son tempestuosos y temperamentales. Con ellos es el amor al tope o no es nada. Como no conocen límites, y no quieren conocerlos, cuando se atraen entre sí, hay vendavales poderosos, que no se contienen ni contemplan el desastre que producen a su alrededor.

Por ello cuando se unen Acuario con Acuario primero se repelen, pues son altamente competitivos, y no quieren compartir espacio con nadie más. Mucho menos con alguien que es tal y como ellos: valiente, entregado, decidido…

Se trata del choque entre dos fuerzas equivalentes, que tardan en encontrarse la una a la otra. Es el trabajo o la creatividad lo que termina por unirles. El esfuerzo común les lleva a convencerse de que pueden estar juntos. Sólo conciben una relación si está provoca un cambio en el entorno, No creen en el amor tanto como en la utilidad del amor. Y sólo esta utilidad les lleva a comprometerse entre Acuarios.

¿Tienen posibilidades? Muchas, siempre que puedan pasar por encima de la competitividad que les distingue, y consigan trabajar juntos, haciendo de su amor algo más que mero amor. Acuario quiere como pareja a alguien que sea, ante todo, un aliado.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios