Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario: Los nativos del signo del arquero tienen personalidades muy definidas, que se esmeran en dejar una huella productiva en el mundo. No hay nada que les parte de sus deberes cotidianos ni de sus deberes a largo plazo. Mucho menos el amor. Por ello es muy extraño encontrar una pareja formada por estos dos signos, y mucho más que se trate de una pareja exitosa.

Los Sagitario, para decirlo pronto, son personas que no tienen tiempo para el amor, y mucho menos para las demandas que implica. El cuidado de otra persona, el tiempo invertido es escuchar y estar con esa otra persona, lo invertido en otra persona… esa es parte de una ecuación a la que Sagitario no está dispuesto a dedicar un día.

Para este signo las prioridades en la vida están muy claras, y no incluyen a las relaciones de pareja. Por ello un Sagitario no vería con ojos románticos a un Sagitario, pues el signo del arquero rara vez está a la busca del amor.

Por ello este signo no se compromete entre sí, y mejor se dedica a los suyo. Pueden ser muy buenos amigos, e incluso comenzar una relación que implique sexo y cierto romance, pero es poco probable que vayan más allá de ello.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Mayo, 2019

Consejo del Día25 de Mayo, 2019

Consejo del dia utiliza parte del dinero que poseas en disfrutar al lado de tu familia, el ahorrar es un buen hábito, pero también lo es el invertir al lado de los que quieres.

Envía tus comentarios