Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Sagitario y Acuario

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario

Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Sagitario y Acuario: Los arqueros son personas que creen en la importancia del futuro. Podemos decir que no viven para otro tiempo que no sea el que ven venir. Son como la cigarra que vive guardando grano para el invierno, y que por ello se olvida de cantar y de disfrutar del día que le toca vivir.

Por ello más que atracción despiertan la curiosidad de los Acuario, que se preocupan por el día del mañana, y por ello deciden cambiar el Destino con acciones.
Para los Sagitario el mañana es un sitio predefinido, al que no nos queda más que amoldarnos para caber en él. Para los Acuario, el mañana es algo que nosotros moldeamos. Ambos creen lo mismo del amor, y por ello no suelen enamorarse entre sí.

Para Sagitario el amor es algo grave, que debe estudiarse como todas las grandes decisiones de la vida. Para los Acuario, es una fiesta en la que se disfruta de compañía y de alegría, pero que no puede durar mucho. Y muchos menos toda la vida.
Por estas razones sus caminos rara vez se encuentran, y mucho menos se consideran aptos para amarse entre sí, Si sucede, no durará mucho, arruinado por sus propias naturalezas.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios