Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Sagitario y Escorpio

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio

Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Sagitario y Escorpio: Los nativos del signo de Sagitario son como el arquero que los representa: tienen un ojo certero para dar en el blanco, y nada les distrae de ese objetivo. El amor en ese sentido es algo que no termina por ser una de sus prioridades a lo largo de su vida. Algo que atenta contra la idea misma del amor que tienen los escorpiones.

No es una pareja que esté llamada a durar, si bien su romance va a estar signado por la pasión, pues ambos son signos sumamente sensuales. Saben arrancar a todo encuentro todos los goces posibles. Pero una pareja no puede sostenerse por uno sólo de los aspectos del amor. En los otros factores (la comunicación, el tiempo juntos, los detalles amorosos) las cosas no irán tan bien.

Sagitario es un signo que practica el desapego en el amor. Les cuesta convencerse de que el amor necesita nutrirse de ternura y devoción. El tiempo que tiene prefiere dedicarlo a temas que le parecen más urgentes, como el trabajo y la formación. De modo que en esta relación Escorpio se sentirá relegado a un segundo plano. Algo a lo que sencillamente no puede resignarse.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios