Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Sagitario y Leo

Compatibilidad entre Sagitario y Leo

Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Leo

Leo

Compatibilidad de Sagitario y Leo: Los Leo y los Sagitario componen la pareja más atractiva del horóscopo. Son bellos, son atléticos, son fuertes… Y juntos pueden ser invencibles. Esto es porque una vez unidos forman una pareja que se complementa a la perfección. Si hay algo que Leo necesita es una dirección: el gran felino tiene una energía inagotable, pero por desgracia no sabe bien a bien hacia dónde dirigirla. Le cuesta encontrar un rumbo y un objetivo.

Por ello le conviene una relación con Sagitario, que no da un paso sin una meta en concreta. El arquero sabe que la vida es, ante todo, una porción de tiempo que siempre resulta insuficiente.

Si Sagitario le enseña a Leo el arte de la planificación y de la previsión, del león el arquero toma una energía inagotable. Además que de Leo es un compañero de travesía que nunca desfallece, que sabe mantener el paso incluso en las etapas más rudas de la jornada.

Juntos forman una pareja que no sabe de retiradas ni de treguas. Ni en la vida ni en el amor. Brillan con la luz que ambos producen, y no hay nada que pueda oponerse a ellos. Sólo necesitan de una oportunidad para devorar al mundo juntos.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios