Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Piscis y Tauro

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Tauro

Compatibilidad de Piscis y Tauro: Los signos con un componente animal, en términos del amor, poseen una atracción natural, un apego mutuo que les impele el uno hacia el otro. Al fin y al cabo comprender mejor que otros signos los mecanismos que nos conducen al amor. La necesidad de complementarnos y reflejarnos en otra vida.

Por ello hay una gran atracción natural entre los peces y los toros. En su deseo de dejar huella en la Tierra, en su necesidad de compañía para esta travesía, en su voluntad de darse y entregar a otra persona lo mejor de sí mismos.

Tauro y Piscis, además, resultan complementarios, pues mientras Tauro tiene su radio de acción en el mundo material, en los trabajos y en los afanes cotidianos, Piscis se mueve más en el mundo de los sueños, donde es amo y señor.

Con la fuerza de Tauro y la creatividad de Piscis esta pareja tiene todo lo necesario para moverse de manera triunfal por la vida, atajando y resolviendo cada enigma y reto que se les ponga enfrente. Serán una unidad llena de amor y de visión.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios