Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Piscis y Sagitario: Los Piscis son el signo menos competitivo que existe, el menos agresivo en sus búsquedas existenciales o materiales, y los menos preocupados por el futuro. Son personas que no se preocupan por el futuro. Improvisan sobre la marcha en cada aspecto de sus vidas, y en el amor no hacen una excepción.

Por ello no tienen su mejor encuentro con los Sagitario, que son todo lo opuesto en un sentido militante. Personas que programan cada aspecto de sus vidas, y que tienen una gran planificación para su futuro.

Cuando Piscis y Sagitario se encuentran pasa que no se toman en serio, pues no comulgan con las ideas del otro. No se complementan ni se interesan en sus visiones del mundo, que resultan en extremos dispares.

Por ello es poco habitual que se relaciones entre sí, como amigos y mucho menos como parejas sentimentales. Más bien se observan divertidos desde puntos opuestos de la habitación, pues no pueden concebir que les toque en suerte estar con personas más diferentes que ellos.

Si insisten y se enamoran, los resultados son poco atractivos, y pueden llegar a ser desastrosos. En los hechos estos signos no hablan ni siquiera el mismo lenguaje para entenderse y llegar a puntos de acuerdo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios