Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Piscis y Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Piscis y Piscis: Los nativos del signo de los peces son personas que no conocen el sentido de lo practicidad, Viven en el mundo de los sueños, de lo creativo, de lo imposible… Y perdidos en esas ensoñaciones dejan que la vida se les escurra entre los dedos. No les es fácil vivir, pues no están entrenados en la solución de las demandas cotidianas de la vida, pero la fortuna (por alguna razón desconocida) siempre se pone de su parte.

Cuando un Piscis se enamora de un Piscis esta fortuna que siempre les acompaña se potencia, y duplica. Y lo que parecería un llamado al desastre termina por ser algo muy bueno: una relación de igualdad, en donde dos enamorados se lanzan a la búsqueda de la ventura sin más armas que sus sueños y sus ideales.

A los ojos del mundo parece imposible que estos dos puedan seguir juntos, que su pareja prospere y se mantenga… Y sin embargo sucede. Logran conseguir lo que desean de la vida, crecen y se cuidan. Forman algunas de las uniones más duraderas del horóscopo, aunque nadie logre explicarse cómo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios