Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Piscis y Acuario

Compatibilidad entre Piscis y Acuario

Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Piscis y Acuario: Los nativos del signo de Piscis se encuentran entre las personas más serenas y manejables del zodiaco. Es fácil influirles y hacerles parte de cualquier batalla. Ponen al servicio de esta causa su gran imaginación y su enorme creatividad. Ello les hace grandes trabajadores, y grandes parejas de un signo de gran influencia, como es el caso de los Acuario.

No es que los Acuario quieran mandar siempre, pero les viene bien que se les tome en cuenta, y que se les acompañe en las numerosas causas con las que deben enfrentarse. Y es que los nativos del signo del Aguador están convencidos de vivir por un fin más alto que ellos mismos.

En este convencimiento se encuentran de manera perfecta con los Piscis, que creen que hay más en la Tierra que aquello que podemos ver. Para este signo los Acuario se han tomado el trabajo de cambiar la realidad. Esa realidad de la que, de alguna manera, Piscis tiene el mapa.
Por ello son buenos compañeros y socios, y forman parejas que pueden ser productivas y relevantes más allá de su amor. He aquí, pues, a dos idealistas que se encuentran en el amor.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy27 de Mayo, 2019

Consejo del Día27 de Mayo, 2019

Consejo del dia Perdona a las personas, la venganza es un mal habito en el cual el que más sufre es el que alberga este sentimiento.

Envía tus comentarios