Compatibilidad de Escorpio y Piscis: Los Piscis se encuentran entre los seres más serenos del horóscopo, esencialmente porque la realidad no les preocupa demasiado. Esto es porque viven en y para los sueños. Y la realidad es como una especie de accidente que les toca vivir. Su imaginación es una gran herramienta para resolver problemas, pero es raro que les interese hacerlo. Entre las cosas que no les interesa hacer se encuentra el amor.
Eso, de entrada, les separa de los Escorpio, que tienen al amor como gran prioridad, y que no viven ni sueñan si no es por él. La falta de pasión de los Piscis es algo irresoluble para los Escorpio. Toleran su falta de proactividad, su distracción, sus olvidos… pero no esta apatía en la que parecen vivir encerrados. Y es que los Piscis más que protagonistas de su propia vida parecen que quisieran ser espectadores de las cosas.
Por ello no se entienden demasiado. Piscis prefiere rehuir la intensidad de Escorpio, pues es exigente y posesivo. Para Piscis no hay nada que se puede hacer bajo el yugo de otra persona, y Escorpio se termina por cansar de que no se le obedezca.
Envía tus comentarios