Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio: La fuerza con la que viven el amor y el protagonismo con el que lo viven, les hace creer a los Escorpio que nadie les comprende ni valora la intensidad de sus sentimientos. Se sienten solos en ese sentido. Y es que les basta con ver a una persona para saber si serán o no el amor de su vida. Por ello cuando se enamoran de alguien de su mismo signo creen encontrarse al fin en el Paraíso.

A los Escorpio nadie los entiende mejor que un escorpión. Al enamorarse se dan el tipo de amor que ambos han soñado desde siempre: intenso, sin filtros ni matices, obsesivo y sin medida. Las 24 horas del día. Los Escorpio son ese tipo de personas que encuentra en las tempestades amorosas las mejores aguas para navegar. Los celos, los secretos, las discusiones y las reconciliaciones le hacen sentirse llenos de vida… y plenamente amados.

Por ello no se preocupan si su pareja Escorpio sospecha de infidelidades o de mentiras: eso es parte del juego que ambos esperan y que ambos promueven. Es un poco una casa de locos, pero es lo que les serena y llena de dicha. Una pareja perfecta.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios