Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Escorpio y Libra

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Libra

Compatibilidad de Escorpio y Libra: Estos son dos que buscan cosas muy diferentes, y que tal vez harían mejor en buscar lo que necesita en otras personas. Su aparejamiento es algo improbable. Que permanezcan uno al lado del otro es aún más difícil.

Ello se debe sobre todo a que Escorpio necesita de un amor intenso de la misma manera en que otros necesitan el agua. Para este signo el amor debe renovarse con dosis de vida y de amargura, de sexo y de distancia, de atracción de rechazo… Para los escorpiones el amor es un juego que nunca debe dejar de jugarse para mantenerse vivo.

Los Libra, por su cuenta, no ven esto con buenos ojos, pues para ellos el amor más que un juego es una culminación: para ellos se ama para llenar de armonía la vida de una pareja. Y esa pareja se forma una vez que se han librado grandes obstáculos, no para formar nuevos, ni para retarse entre sí.

Si Escorpio cree que el amor desata tormentas, Libra cree que debe apagar el fuego. Uno de los dos morirá de aburrimiento al lado del otro, y el otro no parará de estresarse ante las locuras del primero. Mejor seguir siendo amigos…

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios