Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Escorpio y Cáncer

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer

Cáncer

Compatibilidad de Escorpio y Cáncer: Los escorpiones tienen como mayor aspiración en la vida el conseguir un amor para toda la existencia. Los Cáncer también. Eso podría parecer que les hace la pareja ideal. El problema, sin embargo, es que ambos persiguen esa meta con fines muy distintos.

Para los Escorpio el amor es lo que da intensidad a la vida. Amamos para sufrir, pero porque el amor es al fin y al cabo lo que le da sentido a la vida con sus rosas y con sus espinas. No les importan las tempestades que haya que sufrir mientras tanto. Al fin y al cabo, para ellos, todo se vale en nombre del amor.

Para los Cáncer, en cambio, el amor es una herramienta para conseguir estabilidad en la vida. Y lograr con ello un hogar, una familia y un amor perdurable. No les agrada que ese amor implique tempestades y problemas. Prefieren que todo este rito se cumpla en voz baja, en armonía.

Por ello es que sus propias naturalezas les hagan desencontrarse. Son dos seres amorosos, pero no están llamados a compartir el mismo tipo de amor. Para Cáncer el amor construye la casa. Para Escorpio, el amor le prende fuego a esa casa.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios