Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Leo y Leo

Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo

Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo

Compatibilidad de Leo y Leo: Los leones, como cazadores que son, tienen un alma competitiva. Son personas que despiertan planteándose retos. No conocen el reposo ni el sosiego. Quieren que la vida les rinda, de una sola vez, todos sus encantos. No esperan los placeres: van en su conquista. Por ello no les es fácil conseguir una pareja que les aguante al paso, que valore como ellos el impulso vital que nos insufla la pasión.
Por ello, una de sus mejores opciones de pareja es alguien de su mismo signo: Leo.

Los Leo cuando se enamoran de alguien de su signo primero recelan, después compiten y finalmente negocian. Primero temen que esa persona (que les iguale en encanto y fuerza) les opaque. Entonces, para deslumbrarla y demostrarle quién es quién es, compiten con ella, y le demuestran su valía. Cuando ven que es imposible vencerla, terminan por enamorarse del todo.

Forman una pareja que de continúo va a seguir este ciclo. Van a reconquistarse continuamente. Entre ellos no van a caber los que consideran los grandes enemigos del amor: la rutina y la apatía. Para ellos la vida va a ser la continúa aventura de reavivar el amor del otro.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios