Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Leo y Cáncer

Compatibilidad entre Leo y Cáncer

Leo

Compatibilidad entre Leo y Cáncer

Cáncer

Compatibilidad de Leo y Cáncer: Los signos con componentes animales tienen una gran afinidad entre sí. Se atraen por el gran vínculo que guardan con la vida y con la Tierra. Por ello ya Cáncer y Leo nacen con un punto a favor en su relación. Una predestinación que se hace más patente conforme el tiempo pasa. Una vez que están juntos, comprenderán que son el uno para el otro, a pesar de las primeras desavenencias que podría haber entre ellos.

Para Cáncer, en un primer momento, los valores de Leo le parecen demasiado ligeros y banales. Cree que Leo será infiel y que no será constante en la construcción de una relación y de un hogar, Sin embargo, debe darle una oportunidad a Leo.

El león, una vez que se enamora, se transforma. Le ilusiona la idea de tener un hogar que proteger. Al fin y al cabo, dentro de Leo existe el alma de un cazador. Alguien que lo da todo para que aquellos que ama se vean beneficiados.
El que cuida la casa y el que prodiga el alimento: este es un amor que termina por ser eterno, en la sencillez y profundidad de lo que cada uno de sus miembros le pide al otro.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios