Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Leo y Aries

Compatibilidad entre Leo y Aries

Leo

Compatibilidad entre Leo y Aries

Aries

Compatibilidad de Leo y Aries: Los nativos de signos animales tienen una tendencia natural a estar juntos. Sus animales primordiales les hacen sentirse atraídos, pues la vida llama a la vida. Son los signos con una mayor conexión con la Tierra y con sus ciclos. Entre ellos surge una comunicación silenciosa: con tan sólo el pensamiento pueden decirse aquellas cosas que están veladas a las meras palabras.

Es el caso de la atracción que priva entre Leo y Aries.

Para Leo Aries encarna muchos de los valores que le son necesarios: la ambición, la autonomía, la sensualidad. En Aries el león encuentra una persona que nunca se encuentra satisfecha, que siempre aspira a tener algo más, que nunca se va a dormir sin antes no plantearse un nuevo reto.

En Leo Aries encuentra una energía inagotable, alguien que puede llevarle el paso, y que sobre todo no se amedrenta ante el tamaño de sus ambiciones, que no da un paso atrás cuando la tormenta arrecia.

Son dos de los signos más compatibles que puede haber en el zodiaco. Se complementan no sólo como amantes, sino como socios y rivales. No hay nada en ellos que se salga de la senda de la productividad y de la ambición. Son dos cazadores en travesía.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios