Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Virgo

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Virgo
Horóscopo Semanal Virgo
23 ago - 22 sep

Virgo Amor:

Se volverá a sentir seguro con su decisión en el amor y podrá plantearse nuevos rumbos. Pero tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse aún más en sí mismos. Buena intimidad. Siempre desear más: amor, éxito, fortuna, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo... vivir con éxito. Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumpliran un papel sobresaliente en la vida del otro. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña, salvo que seas un gusano.

Virgo Salud:

Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que ser agradable? y agradecido por todos. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro, hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en la pareja.

Virgo Trabajo:

Apalear a sus reservas vitales y tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor deberá ser su motivación diaria. Esta semana pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar? adelante con la toma de posición en la vida. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Abril, 2021

Consejo del Día22 de Abril, 2021

Consejo del dia no envidies a los demás, cada persona tiene sus propios inconvenientes, más bien aprende de los ejemplos de vida, para ser mejor persona cada día.

Envía tus comentarios

Privacidad