Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Virgo

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Virgo
Horóscopo Semanal Virgo
23 ago - 22 sep

Virgo Amor:

Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente.

Virgo Salud:

Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal. Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo.

Virgo Trabajo:

Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos. No pretenda más ya que muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos si continúa por este camino laboral. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy2 de Febrero, 2023

Consejo del Día2 de Febrero, 2023

Consejo del dia Respeta a todas las personas, pues todos los seres humanos, somos personas valiosas de las cuales se puede aprender, gracias a las experiencias vividas.

Envía tus comentarios