Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Virgo

Del 25 al 31 de Enero del 2021
Virgo
Horóscopo Semanal Virgo
23 ago - 22 sep

Virgo Amor:

No descuide a su ser amado, trate de ser más comunicativo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha angustia a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

Virgo Salud:

Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedíquese a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

Virgo Trabajo:

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desarrollar la fuerza de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transmutar nuestro pedido en un mandato para el Universo. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Enero, 2021

Consejo del Día26 de Enero, 2021

Consejo del dia Utilizar las nuevas tecnologías como útiles herramientas, es una buena forma para prosperar en las actividades realizadas, pues estas permiten tener contacto con muchas personas.

Envía tus comentarios

Privacidad