Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Tauro

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Tauro
Horóscopo Semanal Tauro
21 abr - 21 may

Tauro Amor:

Será el mejor periodo para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que viene postergando. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos. Con los amigos reuniones alegres y momentos de mucha felicidad. Las personas con signos de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados. No huir, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistar al ser elegido y conformar una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes.

Tauro Salud:

Durante varios días a partir de hoy estar muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante. Renueve su energía vital en brazos de un nuevo amor. Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en implementar, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no critique, apueste al cambio de paradigma, piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Leoninos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos.

Tauro Trabajo:

Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino. No actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, debe tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad. Trate de no idealizar a las personas de su entorno laboral.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2021

Consejo del Día23 de Abril, 2021

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios

Privacidad