Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Tauro

Del 8 al 14 de Abril del 2024
Tauro
Horóscopo Semanal Tauro
21 abr - 21 may

Tauro Amor:

Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel. Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Emprenda la tarea de conocerse a sí mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es...

Tauro Salud:

Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. No desperdicie sus días en la consecución de sueños prestados y amores ajenos a su idiosincrasia. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Tauro Trabajo:

Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta...Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando? Mantenerse en calma será la clave. La misma recomendación va para los amigos y la vida familiar. En el trabajo: aproveche este día creativo y de gran impulso e ideas.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy14 de Abril, 2024

Consejo del Día14 de Abril, 2024

Consejo del dia Mirar por lo de los demás te ayudará a que te aprecien y te ayuden cuando lo necesites, sin que tengas que pedirlo.

Envía tus comentarios