Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal TauroDel 14 al 20 de Enero del 2019

Tauro
Horóscopo Semanal Tauro
21 abr - 21 may

Tauro Amor:

Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Cuestionamientos inocentes para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga.

Tauro Salud:

En fin de mes bueno es evaluar y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Todo se une para lograr el éxito y cada, además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la superación y el crecimiento. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse un corazón vacío?

Tauro Trabajo:

Sabrá buscar salidas para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar”. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quién me dirige, me define?

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios