Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Tauro

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Tauro
Horóscopo Semanal Tauro
21 abr - 21 may

Tauro Amor:

Reconciliación en la intimidad. La paz retornará a la pareja. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Tendrá que entablar una relación de mayor diálogo con su pareja, y desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar.

Tauro Salud:

Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

Tauro Trabajo:

Una gran energía y confianza en sí mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades laborales. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de sí. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje. Durante la semana tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy2 de Febrero, 2023

Consejo del Día2 de Febrero, 2023

Consejo del dia Respeta a todas las personas, pues todos los seres humanos, somos personas valiosas de las cuales se puede aprender, gracias a las experiencias vividas.

Envía tus comentarios