Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Tauro

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Tauro
Horóscopo Semanal Tauro
21 abr - 21 may

Tauro Amor:

Desentendimiento con la pareja, será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, y provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Sea prudente y no lleve las discusiones más lejos de lo que merecen. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

Tauro Salud:

Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Aprenda a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

Tauro Trabajo:

Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia laboral será emocionante, pero algo controvertida.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy28 de Enero, 2022

Consejo del Día28 de Enero, 2022

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios

Privacidad