Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario
22 nov - 21 dic

Sagitario Amor:

La vida amorosa sigue su curso natural, y esta semana es simplemente la proyección lógica de la semana anterior. No descuide a su pareja, si la tiene consérvela o cambie radicalmente pero de forma consciente y responsable, como un adulto. Las parejas tradicionales superarán el tedio que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos.

Sagitario Salud:

Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos... le harán ver dónde está parado realmente. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado.

Sagitario Trabajo:

Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. El trabajo continúa sin grandes interferencias de terceros, de todas formas no baje la guardia, vivimos tiempos difíciles. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia. En sus talentos naturales hallará la respuesta a todos sus conflictos. Trate de ser más responsable con sus gastos, al menos en estos días… En este momento laboral estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarlo o engañarlo. Trate de pasar este momento en armonía laboral y compartir buenos períodos con amigos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios