Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario
22 nov - 21 dic

Sagitario Amor:

Conseguirá afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de los primeros días de esta semana mejorará mucho la relación romántica, superando los momentos difíciles que quedarán en el pasado. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, a mirar entonces para no perderlo. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Si sigue el camino que le marca su corazón, contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, no escuche consejos de terceros, déjese guiar por sus propios impulsos.

Sagitario Salud:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Difunda el amor a la Naturaleza. Recupere el poder del asombro al hacer algo sin necesitar recompensa a cambio y verá como atrae buenas cosas hacia si… recuerde que un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando la devolución natural se produzca. De igual forma actúan la mente y el espíritu sobre el cuerpo físico, lo curan o lo enferman, todo está en la mente y los sentimientos…

Sagitario Trabajo:

Deberá dejar los placeres de lado hasta arreglar sus finanzas. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Hacia finales de la semana ya se habrá alejado la tormenta y el intelecto será el regente de los inconvenientes de la pareja y todo volverá a la normalidad.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad