Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 20 al 26 de Junio del 2022
Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario
22 nov - 21 dic

Sagitario Amor:

La Luna hará que aumente su romanticismo y su fantasía; y comenzar a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas firmes no conseguirán opinar fácilmente y a los solteros les costar asumir compromisos. Energías reparadoras comienzan a aparecer en su vida a mediados de semana, debe estar atento, cada día se revelan milagros que le iluminan el camino. Actúe con gnosis, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Las dudas matrimoniales están a la orden del día, no concluya la jornada con una pelea que no conduce a nada. La clave para esta semana ser amarse y acompañarse. Trate de proyectar algún paseo postergado, juntos. Exprese el gran poder de la comunicación.

Sagitario Salud:

Su inmadurez incide en su salud, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en conservarse saludable. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar y no se exija a si mismo más de lo que puede dar o abarcar. Debe cultivarse y disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación, relájese en su propio mundo, abandone los problemas y preocupaciones al llegar a casa para que el cerebro no siga trabajando, conduzca su destino por un camino de calma si desea conservar la salud y la energía.

Sagitario Trabajo:

Su excelente habilidad facilitar la relación y comunicación con jefes y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea astuto y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia pidiendo sólo lo que más necesite, exigiendo sólo sus deseos verdaderos, en extensión indisoluble para los demás, buscando el éxito y la abundancia para todos. Encuentre un momento para vivir unos minutos de silencio y paz en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su ambición por un momento. Intente no hablar de corrido y escuche a compañeros y socios, colegas de trabajo o jefes, conserve, hoy, un perfil bajo y se ahorrará preocupaciones futuras.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Junio, 2022

Consejo del Día26 de Junio, 2022

Consejo del dia Se sencillo y amable con todas las personas sin importar los niveles sociales, esto te ayudará a valorar las personas y aprender de lo que tienen para enseñar.

Envía tus comentarios