Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal PiscisDel 14 al 20 de Enero del 2019

Piscis
Horóscopo Semanal Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis Amor:

Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta...Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando? Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

Piscis Salud:

En el universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que se unieron el oro y la fortuna?

Piscis Trabajo:

Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar y a generar abundancia.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios