Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Piscis

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Piscis
Horóscopo Semanal Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis Amor:

Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo.

Piscis Salud:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Que acuda en su ayuda el amor, hacia sí mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada... Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Piscis Trabajo:

En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro… Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Agosto, 2019

Consejo del Día23 de Agosto, 2019

Consejo del dia La vida es sólo una y en ella se debe disfrutar de lo mejor del trabajo sin hacer el mal a nadie.

Envía tus comentarios