Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Piscis

Del 8 al 14 de Abril del 2024
Piscis
Horóscopo Semanal Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis Amor:

Tome fuerzas para enfrentar una ruptura emotiva. Si así debe ser trate de pasar este tiempo solo meditando sobre sus actos, es bueno que cada paso que damos en la vida nos enseñe algo. Si no debe ser ruptura no lo será, siempre algo bueno deviene de las cosas que nos suceden, sólo debemos estar atentos a las enseñanzas que nos dejan para que no vuelva a suceder y podamos avanzar fortalecidos. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Piscis Salud:

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto. Apunte todas sus energías a sobrellevar los momentos difíciles que pueden llegar, su fortaleza se basa en su poder de convicción, es necesario tener mucha fortaleza espiritual (o ayuda de los amigos) para no sufrir consecuencias físicas… Armonice su vida con buena dieta, salud emocional y apoyo de sus seres queridos.

Piscis Trabajo:

A partir de hoy se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si necesita un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte... Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesita.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy14 de Abril, 2024

Consejo del Día14 de Abril, 2024

Consejo del dia Mirar por lo de los demás te ayudará a que te aprecien y te ayuden cuando lo necesites, sin que tengas que pedirlo.

Envía tus comentarios