Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Piscis

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Piscis
Horóscopo Semanal Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis Amor:

En el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. La felicidad debe crearla para sí Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias, nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allá los conflictos con su pareja.

Piscis Salud:

Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia. Recuerde que es necesario comer para vivir y no vivir para comer, busque otro hobbies menos adictivo y más productivo. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades durante la actual semana para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Fórjese una vida plena y saludable, solamente es cuestión de proponérselo.

Piscis Trabajo:

Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con un allegado de confianza buenas y malas noticias. Nuevos contactos laborales lo beneficiaran mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. Ud. mismo sea el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a sí mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a sí mismo lo que no le exige a nadie más.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2021

Consejo del Día23 de Abril, 2021

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios

Privacidad