Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Piscis

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Piscis
Horóscopo Semanal Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis Amor:

Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. En lo suyo: adelante, las ideas son buenas y cada día mejorarán más aún. Amar es servir y dar. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Esta es la declaración del hombre nuevo que hay en nuestro interior, el explorador de caminos nuevos y el firme aprendiz… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Todo es comenzar, es tan simple?

Piscis Salud:

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Los tratamientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día. Mantenga el control de sus gastos. Y proyecte junto a los suyos, no los sorprenda con ideas nuevas, trate de hacerlos parte de ellas.

Piscis Trabajo:

Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla... ¿se anima a intentarlo?
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Diciembre, 2021

Consejo del Día6 de Diciembre, 2021

Consejo del dia Ten cuidado cuando sales con dos o más personas, habla a cada una de ellas para que ninguna de ellas se sienta relegada.

Envía tus comentarios

Privacidad