Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Libra

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Nada bueno se logrará con estos impulsos negativos, esté atento o cometerá excesos en ambas direcciones. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los matrimonios de muchos años: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir.

Libra Salud:

Aproveche este período para reafirmar su salud con buenas decisiones: dieta, deporte, espiritualidad son las tres patas de esta silla donde se encuentra sentado: su salud integral. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Tendrá que calmarse para no sufrir las consecuencias negativas de sus nervios. La vida rutinaria será superada por un gran momento creativo que le devolverá las ganas de vivir y progresar. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Llegando al fin de la semana los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos.

Libra Trabajo:

No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Trate de mantenerse en equilibrio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad