Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Libra

Del 2 al 8 de Agosto del 2021
Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Gozará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Que su corazón rebose de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los nativos que hayan formado pareja con personas mayores transitarán por ciertas situaciones belicosas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido.

Libra Salud:

Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… provocando males mayores. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Libra Trabajo:

Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante". Esta semana lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy5 de Agosto, 2021

Consejo del Día5 de Agosto, 2021

Consejo del dia El descanso se puede fraccionar, sin embargo, debes pensar en el descanso de la noche, en el que tu cuerpo descansa de las labores del día.

Envía tus comentarios

Privacidad