Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Libra

Del 8 al 14 de Abril del 2024
Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio? Con Piscis perspicacia y ternura, con Acuario acuerdos razonables, con Capricornio dificultades a sortear, con Sagitario inconvenientes serios, con Virgo apoyo y progreso, con Cáncer sin problemas financieros y mucha atracción. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Hoy puede lograr al fin un l

Libra Salud:

El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar". Y otra tarea para progresar de forma ininterrumpida en tu camino de vida es mantener el cuerpo en forma, comiendo y ejercitándote de forma correcta, consciente y saludable.

Libra Trabajo:

Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. Esta semana es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Enuncie con ímpetu y poder: “Deseo ser ese que fui hace tiempo, antes de perderme en la vorágine social del camino sin rumbo claro”. A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy14 de Abril, 2024

Consejo del Día14 de Abril, 2024

Consejo del dia Mirar por lo de los demás te ayudará a que te aprecien y te ayuden cuando lo necesites, sin que tengas que pedirlo.

Envía tus comentarios