Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Libra

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo... vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo… Un mejor contacto con su ser amado le ofrecerá momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales.

Libra Salud:

Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya que no estar conforme es el primer requisito para un cambio en la vida. Si su vida no le parece plena cámbiela, siempre se está a tiempo de corregir el camino y lograr ser sincero con uno mismo, que es la verdad más importante, y a veces la más difícil, de lograr…

Libra Trabajo:

Se enfrentarán a numerosos conflictos con clientes o socios que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con trabajadores subordinados o amigos del trabajo serán solucionados con buena comunicación y nuevos acuerdos. Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor, un futuro pleno, lleno de trabajo y de gratificaciones, henchido de esperanza, confianza y sueños realizados. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios