Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal LibraDel 14 al 20 de Enero del 2019

Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, si las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo.

Libra Salud:

Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La energía necesaria para para ser saludable la posee con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte... Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución de la salud, la energía vital y la felicidad que necesita.

Libra Trabajo:

Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios