Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Leo

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Leo
Horóscopo Semanal Leo
23 jul - 22 ago

Leo Amor:

Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostraran, como son ellos, poco emocionales. Si se controla, la relación amorosa estar viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual, pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estar en sus posibilidades. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la perdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar.

Leo Salud:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe que‚ necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generar para Ud. Mismo ser inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque solo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¨Soy capaz de ser otra persona y modificar de mi vida? Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Tómeselo con calma.

Leo Trabajo:

Tentadora propuesta en el campo en el campo laboral, interesante proyecto de crecimiento, sin embargo no todo es luz esta semana, también se esconden peligros: Incertidumbres en el ámbito financiero, problemas laborales, poca energía para trabajar y resolver problemas. Trate de mantener un perfil bajo y proteja su patrimonio. No firme nada. Debe aprender a ser consciente de que el Presente es fruto de su creación personal y que es necesario ser responsable de ello para poder lograr el cambio preciso, teniendo en claro que posee poca capacidad para concentrarse en deseos y sueños verdaderos, no programados socialmente, no inculcados por sus educadores, y de la poca coherencia de sus deseos. Siendo conscientes de esta base se puede trabajar en manifestaciones diarias para lograr la concentración de ideas y pedidos necesaria para que el Universo lo escuche.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2021

Consejo del Día23 de Abril, 2021

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios

Privacidad