Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Leo

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Leo
Horóscopo Semanal Leo
23 jul - 22 ago

Leo Amor:

Hoy estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe serlo si no quiere meterse en problemas. Atienda mejor su cuidado personal. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente durante esta semana si su impulso es el cambio. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Los casados tendrán que considerar a su pareja como una entidad muy importante en su vida, y no como su otra mitad, las mitades de personas no sirven para nada… Activa vida social y afectiva para los más jóvenes. Tendrán la oportunidad de conocer a alguna persona sumamente especial.

Leo Salud:

Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. Los desafíos amorosos lo acompañan este mes. Deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…

Leo Trabajo:

Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Aparecerán viejos proyectos que pueden alterar su economía actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buenas perspectivas a futuro para nuevos proyectos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad