Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Géminis

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
22 may - 21 jun

Géminis Amor:

Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despreciado a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. ¿No es, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del mundo, la naturaleza, los hijos, el amor, la felicidad? Cuide su humor, muchas veces lo esconde detrás de un perfil gracioso para no tener que hablar con seriedad, madure y convénzase de su valor real. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón… Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis.

Géminis Salud:

Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. Apele a sus contactos para lograr un cambio fundamental y tome la decisión de mejorar sus opciones a todo nivel, mejoras que pueden hacerlo más completo y feliz. Libérese de trabas que no le permiten crecer.

Géminis Trabajo:

No desatienda los recomendaciones de aquellos que tienen más práctica que UD., serán necesarias varias cabezas para salir delante de contrariedades en el trabajo, lo mejor es el trabajo en equipo en estos casos. Si logra introducir las ideas dispersas de varias personas hallará la solución. Confíe en su criterio. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese: ¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios