Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Géminis

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
22 may - 21 jun

Géminis Amor:

Los nativos que están casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deber que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrir más que su adversario. Se exaltara su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedar al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Géminis Salud:

Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Y también es natural vivir plenamente, cuidar su salud le augura mayor cantidad de momentos plenos, en cambio dejar de vivir la vida solamente por cuidarse (sea la salud, el patrimonio u otro valor que posea, es desperdiciar el tiempo que le fue otorgado). Aprenda a equilibrar sus estados de plenitud vital. El maravilloso hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción.

Géminis Trabajo:

Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzar a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación actual.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Mayo, 2019

Consejo del Día25 de Mayo, 2019

Consejo del dia utiliza parte del dinero que poseas en disfrutar al lado de tu familia, el ahorrar es un buen hábito, pero también lo es el invertir al lado de los que quieres.

Envía tus comentarios