Horóscopo Semanal Géminis
Del 13 al 19 de Enero del 2025
Géminis Amor:
Durante esta semana le sonreirá el amor. Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos encontrarán a su persona ideal. Cuidado con su dualidad, confundiría a su pareja. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período.
Géminis Salud:
Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. Tendrá que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado? Si su reloj vital avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces… Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo.
Géminis Trabajo:
Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Dialogue y póngase de acuerdo. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. A partir de hoy los astros lograrán que el geminiano reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Pregúntese con inteligencia: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?
Envía tus comentarios