Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal GéminisDel 14 al 20 de Enero del 2019

Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
22 may - 21 jun

Géminis Amor:

Durante esta semana le sonreirá el amor. Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos encontrarán a su persona ideal. Cuidado con su dualidad, confundiría a su pareja. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período.

Géminis Salud:

Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. Tendrá que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado? Si su reloj vital avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces… Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo.

Géminis Trabajo:

Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Dialogue y póngase de acuerdo. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. A partir de hoy los astros lograrán que el geminiano reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Pregúntese con inteligencia: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios