Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Géminis

Del 19 al 25 de Febrero del 2024
Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
22 may - 21 jun

Géminis Amor:

Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus relaciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Géminis Salud:

Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse pero cuídese de los excesos. En la intimidad habrá muchos juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer, no se pierda en ellos, realice sus deseos con responsabilidad para cuidar su salud.

Géminis Trabajo:

Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejas propuestas de negocios que pueden alterar su trabajo actual. Tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder cumplir con todo. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decida quedarse donde está y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios...
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Febrero, 2024

Consejo del Día24 de Febrero, 2024

Consejo del dia Tómate como mínimo 8 vasos de agua diaria, para así mantener tu cuerpo hidratado y sano y así también poder tener una mente sana.

Envía tus comentarios