Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal EscorpioDel 14 al 20 de Enero del 2019

Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio
23 oct - 21 nov

Escorpio Amor:

Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos. La idea de ser incompleto está en el origen de todo temor, no gaste su energía creando una falsa imagen propia, visualícese como alguien completo que ama y es amado, y todo en su vida tomará un rumbo mejor. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Escorpio Salud:

Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Debe tomarse muy en serio todas sus relaciones personales, ya sea en familia, amistad, pareja y, sobre todo, las relaciones laborales. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy:¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? Un estado melancólico y triste es una puerta abierta a las enfermedades… cuídese y mejore sus posibilidades de salud alentando al optimismo a entrar a su vida.

Escorpio Trabajo:

A partir de hoy se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si necesita un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Su capacidad generadora de abundancia debe estar siempre vital para poder tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se serena y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de carácter en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios