Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio
23 oct - 21 nov

Escorpio Amor:

Las relaciones amorosas gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy periodo para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutaran mucho. Para los solteros del signo: nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busque el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallar a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente.

Escorpio Salud:

El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorar la belleza del Signo y esto pasar a ser su punto fuerte. Y en este momento vital podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectar a sus órganos genitales.

Escorpio Trabajo:

Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aun inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del destino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este periodo tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Mayo, 2019

Consejo del Día25 de Mayo, 2019

Consejo del dia utiliza parte del dinero que poseas en disfrutar al lado de tu familia, el ahorrar es un buen hábito, pero también lo es el invertir al lado de los que quieres.

Envía tus comentarios