Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio
23 oct - 21 nov

Escorpio Amor:

Apueste a un cambio de actitud para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para charlas y que se fortalezca la convivencia. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza.

Escorpio Salud:

Una dieta más equilibrada y llena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras no se pelee ni consigo mismo, trate de mantenerse en calma. El cansancio y el stress se harán presentes en poco tiempo, tome precauciones y coma correctamente. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

Escorpio Trabajo:

Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que en el espacio laboral se le mostrará cierta frialdad. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad